Contamos con una dilatada trayectoria de más de 30 años en el sector del interiorismo comercial, estands, shop in shop, tiendas de perfumería, cosmética y complementos.
Nuestro objetivo principal es seguir en la línea que ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotros durante todos estos años.
Un buen servicio, calidad en todo el proceso, la máxima implicación en cada uno de los proyectos que se nos encargan y una gran ilusión por todo lo que hacemos son los valores que nos han llevado al momento actual.
Proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral, que se inicia con la creación y desarrollo de conceptos e ideas, siguiendo con el desarrollo de los planos técnicos constructivos, hasta la instalación del producto resultante en el punto de venta.
Contamos con un departamento creativo y una oficina técnica compuesta por un equipo de diseñadores, delineantes y técnicos que participan en cada uno de los proyectos que se nos encargan. También contamos con un gran equipo de producción e instalación, que supervisa de forma constante, rigurosa y precisa, cada uno de los procesos.
En nuestra carpintería, equipada con los últimos modelos de maquinaria, realizamos el mobiliario que posteriormente montamos en nuestras instalaciones junto con el resto de materiales implicados (cristal, rotulación, metacrilato etc.), antes de ser instalado en el punto de venta.